Un espacio todo blanco y el suelo de madera clara, es el punto de partida para este baño de estilo muy vintage. El aspecto femenino ha sido fácil de lograr con la elección de toallas de flores y la combinación de estas con una silla de madera pintada de color crema, una cesta para sostener los jabones, y algunas flores frescas. El espejo adornado y de aspecto retro le da el acabado perfecto a este baño romántico.
Este cuarto de baño glamoroso combina variados elementos con acierto, como un piso de tablero de ajedrez en diagonal y azulejos del tipo vintage sobre el moderno lavabo. La paleta de colores escogida, todo en blanco y negro con detalles en color rosa armoniza perfectamente lo que podría parecer incompatible. El toque femenino no solo está dado por el color rosa del detalle en la pared, de las toallas y accesorios, sino también por las sombrereras muy decorativas además de prácticas para guardar cosméticos y medicamentos por ejemplo.
Se han utilizado varios muebles para crear un montón de espacio de almacenaje. En el espacio de la pared donde habitualmente se coloca un espejo, se han colgado gabinetes en fila, además de los muebles detrás del inodoro y el que sostiene el lavabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario